EVENTO MERODEADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros, un PLACER

+19
TANkE
paskuak
mingo horney
Admin
herugil3
Nomada
GobblarDZA
COWBOYCAL6
gimli
xeni_nitf
Hazteuno
VerdeUARE
The Rock
murdock
acsebo-DTB
House
Txemica74_TVM
jorpat
aronnax
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caballeros, un PLACER - Página 2 Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  KARNAC Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

Muy buenas
Poco a añadir que no hayan dicho ya todos los compañeros de los diferentes equipos, en resumen un gran fin de semana,
+10 para todos los compañeros de batalla en especial para Corbera Corbs
+10 para nuestro general Murdock que aguantó lo inaguantable.........
+10 para la organización, Milu y Jorpat que se lo curraron de fabula.
+10 para ese grupo de birmanos que nos dieron pal pelo y nos hicieron pasar un gran rato
+10 para toda la gente que se implicó en las pruebas del domingo.
En resumen......
A QUE ESPERAIS A MONTAR OTROOOOOOOOO???????????????
Saludos

KARNAC

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER - Página 2 Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  marine Mar Abr 12, 2011 10:24 pm

Buenas mis compañeros de SERECO AIRSOFT ya han explicado como nuestro grupo ha disfrutado este GRAN EVENTO, si señor, GRAN EVENTO.
La partida nos dejó mermados para la noche pero se compensó con el pedazo de 3er tiempo que compartimos con el resto de participantes, no mecionaré nombres ni grupos porque me dejaria la mitad, solo os digo a todos que espero volver a cruzar bbs con vosotros, ha sido un palcer señores.
PD: Mi compi House y yo participamos en el recorrido de tiro, fuimos de lo peor jajajajjajajajajajaj nuestra 1ª vez, pero en el tiro de precision,1ª vez tambien, hemos quedado House 5º y yo 4º respectivamente..............................................................LA PROXIMA VEZ HAREMOS DOBLETE Twisted Evil jajajjajajajajajajajjaajjajajajjajajajajjajajajaja

marine

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER - Página 2 Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  iceman_tvm Miér Abr 13, 2011 1:06 am

me encanta seguir leyendo comentarios despues de dos dias. Que si es la primera vez, que si mira que bien me lo he pasado, no pensaba que esto era asi.......
Señores, es así. Este es el espiritu que se trasmite. Seremos mejores o peores, seremos peones o señores, pero lo que seguro que somos todos es que somos jugadores, buenos jugadores. Las experiencias que nos llevamos todos, al final, cuando lo recordamos, son positivas, porque hay mas caras buenas que malas, notas mas la mano de un compañero que un mal gesto y esto es lo que impera, el compañerismo. Todos quisimos dar lo máximo y seguro que así fué.
Para las viejas glorias...........esto funciona. Para las nuevas asociaciones......disfrutad del airsoft como lo que es, un juego.

Gracias ORGANIZACION.

PD: tanke y Jorpat, estais de "ocho" , ya me dareis la buena nueva..............

Saludos a todos y nos vemos pronto.

iceman_tvm

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER - Página 2 Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  UAK Jue Abr 14, 2011 1:50 am

En mi nombre y en el nombre de mis compañeros del UAK, nuestro reconocimiento al trabajo realizado por la organización. muchas veces no se aprecia en su justa medida y desde estas lineas quiero hacerlo llegar. Tambien quiero agradecer al mando japo su paciencia para con nosotros, los rebeldes con causa, y al bando americano por no darnos apenas trabajo.
Hacía mucho que no asistía a una partida que me hiciera recordar las de hace tres o cuatro años por tierras mañas, asi que hemos vuelto agradecidos por la experiencia y el fin de semana en si. Animo chicos y seguid trabajando asi.
Signifero UAK

UAK

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER - Página 2 Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.