EVENTO MERODEADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros, un PLACER

+19
TANkE
paskuak
mingo horney
Admin
herugil3
Nomada
GobblarDZA
COWBOYCAL6
gimli
xeni_nitf
Hazteuno
VerdeUARE
The Rock
murdock
acsebo-DTB
House
Txemica74_TVM
jorpat
aronnax
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Caballeros, un PLACER

Mensaje  aronnax Dom Abr 10, 2011 8:37 pm

Buenas tardes.

Ante todo, daros las gracias a todos por participar en este evento. La verdad es que he disfrutado como un enano, y no tengo mas que buenas palabras para todos.

Tras haber participado en algún evento que se las da de "uno de los mejores", creo que no le llega ni a la altura del betún a este fin de semana. Considero que el esfuerzo realizado ha merecido la pena, y los errores que hayamos cometido (que seguro que los habremos tenido) sean disculpados por ser la primera vez que ayudabamos a organizar un evento de este nivel.

De nuevo, gracias a todos y espero que nos volvamos a cruzar repetidas veces.
Un saludo.

Aronnax, Sargento de HorneyDucks Valencia.
aronnax
aronnax

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  jorpat Lun Abr 11, 2011 12:58 am

Buenas noches señores, tras una merecida ducha, me veo en la obligación de FELICITAR a tos los Asistentes al Evento, por su comportamiento ejemplar durante el juego y por el buen ambiente que se respiraba en los terceros tiempos!!

Personalmente a sido un placer conocer a una gran cantidad de personas y equipos de diferentes puntos de España, con los mismas intenciones que nosotros, PASAR UNOS DÍAS DE AIRSOFT entre amigos.

Como Presidente de los Horneyducks, en nombre de todos, debemos decir que ha sido un placer colaborar con la Territorial Catalana/Levantina para la organización de este Evento, donde en todo momento ha resaltado la armonía de los asistentes.

Como no, disculparnos por los pequeños errores que han podido haber, ya que somos conscientes que lo mejor de esto es aprender y mejorar día a día.

Sin mas mandar un fuerte abrazo a todos, y DESCANSEN que se lo merecen!!!

Nos alegramos y esperamos que este Fin de semana haya sido provechoso para todos!!!



ATENTAMENTE


GENERAL JORPAT
jorpat
jorpat

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Txemica74_TVM Lun Abr 11, 2011 1:10 am

Señor, ha sido un honor servir a sus órdenes. Desde TVM agredecer su buen hacer.

Colorados (¡Qué solazo!) y exaustos, los Tercios obedecen su última orden (¡A DESCANSAR!).

Os dejo unas pocas fotos:
(http://www.megaupload.com/?d=KUDEXLA2).


Última edición por Txemica74_TVM el Lun Abr 11, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Txemica74_TVM
Txemica74_TVM

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  House Lun Abr 11, 2011 2:00 am



Buenas!! Aqui House, de los Sereco:

Por mi parte, gracias a todos por un fin de semana estupendo lleno de anécdotas que serán largamente recordadas (Creo que The_Rock ya tuvo una polución nocturna anoche recordando en sueños la liberación del campamento birmano... por eso roncó menos ;PPP ). Ha sido un auténtico placer jugar con vosotros, y disfrutar conociendo a gente maja y sanota. De verdad: Encantadísimo. Very Happy

He subido a megaupload unas poquitas fotos que hice con mi cámara y un video tontorrón de una marcha sigilosa que me gustó especialmente (Por eso grabé un trocito). Las fotos son escasas, pero valga como pequeña contribución para inmortalizar el evento. Aqui os dejo el enlace para la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QP7C5LOD

Saludos a todos y que descanseis!!

House.

House

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  House Lun Abr 11, 2011 2:14 am


Por cierto!! Señores organizadores! Señores organizadores!

Necesito un dato!!! ¿Me podeis decir cuántos participantes hubo en las pruebas de tiro de sniper?
Ha sido mi primera participación en pruebas técnicas de puntería, y en estos próximos días seguro que voy a sentir la necesidad de contarles la experiencia a amiguetes, familia, etc... Me encuentro con dos posibilidades de presentación de mi hazaña: Una es "Pues chico, no gané..." que no me resulta nada atractiva, y la otra es "Pues quedé el 5º de X participantes", que me resulta mucho más chula jisjisjis X)
¿Conservais en la memoria el número de participantes?
Muchas gracias!! Very Happy

House.

House

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  acsebo-DTB Lun Abr 11, 2011 10:07 am

Aquí AcSeBo de al DTB (Xin Bai) agradeceros a todos la asistencia y comportamiento y los buenos ratos y el cachondeo de los 3º tiempos. A la organización por el esfuerzo que han echo para hacerlo posible y a los patrocinadores. Nos vemos en la proxima.

acsebo-DTB

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  murdock Lun Abr 11, 2011 10:46 am

Saludos de Murdock para todos los buenos participantes de este evento primerizo.

Que bien estaba el atrezzo de la zona de juego (aeropuerto con su avión, puesto avanzado muy logrado tipo fuerte, base americana con su barrera de acceso y su bunker, el cementerio, las malditas minas que impedian una buena disposición táctica haciendonos entrar como patitos de feria al alcance de esos pegajosos Birmanos.......etc, etc, etc.).

Vaya 3º tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que duro dormir bajo los efectos del supergallo y sus colegas ronqueras.....

Las famosas incursiones nocturnas que dieron juego a los menos agotados..........

Todos los supuestos y recorridos que nos permitieron entreternernos en la mañana de Domingo.........

Bueno y por fin el famoso sorteo para los "BAC"..........que conste que no estaba amañado.....................

Hasta la próxima y muy bien por la dura organización..............

murdock

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  The Rock Lun Abr 11, 2011 11:05 am

Buenos días Caballeros,

Quiero reconocer con estas letras el gran esfuerzo de la organización, por su dedicación y trabajo. A sus cabezas visibles (Milu y Jorpat), ¡GRACIAS!.

A los sufridores compañeros de TVM, por su paciencia con esas dos noches de ronquidos, perdon, un abrazo desde Madrid iceman.

Al resto de equipos del evento, ¿que decir?, un autentico honor compartir este excelente fin de semana de Airsoft y comapañerismo con vosotros.

Al 1er. Batallón, mis amigos de Fear&God y SERECO, sin vosotros, no seria lo mismo.

Un saludo, The Rock.
The Rock
The Rock

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  VerdeUARE Lun Abr 11, 2011 11:36 am

La verdad que tremenda partida cheers cheers cheers , la ambientación, el terreno, el famoso pueblo birmano, los terceros tiempos y largo número de detalles que se me escapan ahora recién salido del sobre.

Bueno queremos ver las fotos, y contar con nosotros para la proxima.


VerdeUARE

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  House Lun Abr 11, 2011 12:02 pm



Chicos: Acabo de descubrir que este foro aprovecha y mete publicidad cuando posteas una URL (Manda cojones). Para llegar a la descarga de las fotos que puse, hay que abrir la url, esperar 5 segundos, y darle a "SKIP AD" arriba a la derecha.

House.

House

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Hazteuno Lun Abr 11, 2011 12:15 pm

Señores, muchas gracias por permitirnos disfrutar de un gran evento.

La elección del campo fue soberbia, muy duro pero impresionante. Se agradece el tremendo trabajo de atrezzo que había.

A destacar los aguerridos “vietcong” birmanos y sus emboscadas, el épico ataque al campamento birmano y la vista desde la colina de la batalla por el aeródromo, zero destruido incluido. Todo un espectáculo.

Mi enhorabuena a los organizadores por todo el esfuerzo y a todos los jugadores por el buen ambiente y compañerismo.

Un abrazo

Hazteuno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Hazteuno Lun Abr 11, 2011 12:20 pm

Se me olvidaba una crítica constructiva.

Por favor, para la siguiente partida, que la cena del viernes incluya algún guiso local de gallo cantor. Twisted Evil

Hazteuno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  xeni_nitf Lun Abr 11, 2011 3:46 pm

Muchisimas gracias a todos los q participasteis en el evento de parte de todos los miembros de NITF por este fin de semana en el q tanto hemos disfrutado y aprendido. En especial agradecer al BAC y a los Horney Ducks por habernos dado esta oportunidad

Un grandisimo trabajo y dedicacion por parte de la organizacion y por parte de todos los q han colabarado en q podamos pasar un gran fin de semana jugando a Airsoft entre amigos. Muchas gracias a todos, ha sido nuestro primer contacto en una partida de este estilo y sin duda no sera la ultima xD


xeni_nitf

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  gimli Lun Abr 11, 2011 7:33 pm

House escribió:
Por cierto!! Señores organizadores! Señores organizadores!

Necesito un dato!!! ¿Me podeis decir cuántos participantes hubo en las pruebas de tiro de sniper?
Ha sido mi primera participación en pruebas técnicas de puntería, y en estos próximos días seguro que voy a sentir la necesidad de contarles la experiencia a amiguetes, familia, etc... Me encuentro con dos posibilidades de presentación de mi hazaña: Una es "Pues chico, no gané..." que no me resulta nada atractiva, y la otra es "Pues quedé el 5º de X participantes", que me resulta mucho más chula jisjisjis X)
¿Conservais en la memoria el número de participantes?
Muchas gracias!! Very Happy

House.

Hola House soy Gimli uno de los arbitros en la prueva de tiro , y no en la memoria no lo conservo por eso me guardo los papeles de la puntuacion. Ante todo felicidades ya que para ser la primera vez lo hiciste muy bien en el quinto puesto con 63 puntos ya que el cuarto tenia 65 p. el 3º 66 p., el 2º 68p,. y el 1º 79p., El total de participantes fue de 18 tiradores

gimli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  COWBOYCAL6 Lun Abr 11, 2011 7:49 pm

Hola a todos... El CAL6 se lo pasó DPM (chistaco) en este pedazo de partida...el grado de camaradería cada vez es mas exquisito en estos eventos y eso siempre es de agraceder.

Un saludo especial a toda al gente del 2º de Merodeadores por hacer que las cuestas, el calor, la sed, el enemigo fueran tan llevaderas

Un saludo.

PD... Yuyidep ha abierto un apartado para colgar los reportajes fotográficos y videos de la partida... Ponemos en el mismo los links existentes en este otro...
COWBOYCAL6
COWBOYCAL6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  GobblarDZA Lun Abr 11, 2011 8:04 pm

Dusi con perfil de Gobblar .
Desde DEfensores d Zaragoza ,dar la mas sincera enhorabuena a la organizacion por todo el esfuerzo que han demostrado en la preparacion del evento y la exquisita bienvenida y atencion a los participantes .
El evento y el terreno ,de los que a mi me gustan ,andar ,moverte y de vez en cuando unas bolicas .
Agradecer a todos el fin de semana de AIRSOFT en buena compañia y a los compañeros del cuarto batallon Japones , las lecciones aprendidas .
Saludetes a todos.

GobblarDZA

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Nomada Lun Abr 11, 2011 8:29 pm

Des de Corbera Corbs tambien queremos agradecer a todos el buen fin de semana de airsoft que hemos podido pasar. Creo que todo está dicho ya, grandes compañeros, misiones para todos los gustos y unos "descansos" en los que compartir ratos con una gente estupenda.

Como apunte a la organización... por favor, en el próximo darle de comer a Milu durante el dia, que luego se me cae mientras habla conmigo!!! Menudo susto me diste!!! Razz

Para despedirme un abrazo para todos y especialmente para los compañeros de la 3ª japonesa, sois estupendos, y a los compañeros de Cal 6 con los que disputamos los supuestos tácticos (British power!!! Laughing )

Espero veros a todos en la próxima!!

Nomada

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  COWBOYCAL6 Lun Abr 11, 2011 9:31 pm

Perdón... por olvidarme de los Tommys de Corbera Corbs... Un placer acabar con esos nidos de morteros y francatas con vosotros... y casi ganamos!!!!

For the Queen!!!
COWBOYCAL6
COWBOYCAL6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  herugil3 Lun Abr 11, 2011 10:05 pm

Lo malo de escribir tan tarde es que ya se ha dicho todo, o prácticamente todo. Así que toca repetir.

Aunque suene a tópico, quisiera agradecer a los organizadores el fin de semana que nos han hecho pasar, tanto en los momentos de juego como en los terceros tiempos. Me sumo a la iniciativa del gallo, que junto a los ronquidos de los compañeros han hecho complicado el asunto del descanso.

Un saludo a los compañeros de Defensores, UARE, DTB, Gladiators y demás grupos y gente con que hemos compartido este fin de semana, aunque nos encontráramos en bandos distintos ha sido un placer reencontrarnos.

La segunda mención es para los chicos de Madrid, especialmente a los que les tocó en suerte "dormir" junto a nosotros y que tuvieron que aguntar el cachondeo que montamos la noche del viernes. Esperamos volver a encontrarnos por esos campos perdidos de la mano de Dios.

A la gente del 4º de Merodeadores por aparecer como la caballería en la toma del Campamento Birmano.

Y por último, pero no menos importante, el resto de grupos del 2º de Merodeadores, la gente Black shadow y CAL 6, con los que compartimos buenos momentos y alguno jodido, sobre todo en la toma del Campamento Birmano y el Aeropuerto. No se pueden pedir mejores compañeros cuando las cosas se complican.

Un saludo a todos, esperemos que no haya que esperar mucho para la siguiente, que ya tengo ganicas.

herugil3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  House Mar Abr 12, 2011 1:45 am



Gracias Ginli!!! Yupiii!! Pensaba que eran 10 o 12 :DDDD

Diosss ya tengo ganas de otro eventoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y de volver a cruzarme con todos vosotros!! Very Happy

House

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Admin Mar Abr 12, 2011 10:14 am

House escribió:

Gracias Ginli!!! Yupiii!! Pensaba que eran 10 o 12 :DDDD

Diosss ya tengo ganas de otro eventoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y de volver a cruzarme con todos vosotros!! Very Happy


En Junio ir afilando los cuchillos.

Admin
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/03/2011

https://merodeadores.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  mingo horney Mar Abr 12, 2011 11:47 am

Bueno, yo ya no se que decir, por eso voy a resumir.


GRACIAS A TODOS POR VENIR Y NO DAR PROBLEMAS, AYUDAR A LA ORGANIZACION EN TODO LO QUE SE PUDO, Y HACER QUE LO PASARMOS TODOS TAN BIEN EN FAMILIA, GRACIAS DE NUEVO

mingo horney

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  paskuak Mar Abr 12, 2011 3:08 pm

Muy buenas, como bien dicen mis COMPAÑEROS y AMIGOS HORNEYDUCKS, daros las gracias a todos los grupos asistentes al evento por vuestro comportamiento ejemplar y vuestra disposición en todo momento para facilitarnos las tareas.

Sin mas os mando un fuerte abrazo desde Valencia a todos y espero que nos volvamos a ver pronto.

PD: Esto de escribir de los últimos es lo peor por que ya esta casi todo dicho pero bueno de nuevo daros las gracias por este pedazo fin de semana que nos hemos pegado.

PD 2: Aun tengo agujetas asta en las nalgas del pompis, jejeje que perjudicado estoy!!!.


Un saludo.

paskuak

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  TANkE Mar Abr 12, 2011 3:12 pm

Desde el BAC
Gracias a vosotros, este fin de semana hemos aprendido muchas cosas que podemos hacer y otras que no tenemos que volver a hacer.
Aprovechando quiero pedir disculpas a los batallones (BATALLONES 1-2-4) con los que hemos jugado, por los errores cometidos que han sido muchos, para la próxima creo que deberíamos confiar mas los unos en los otros empezando por nosotros.
Gracias por enseñarnos algo que realmente no usábamos bien ni conocíamos bien en el tema de comunicaciones, gracias al artífice de la malla de comunicaciones, he aprendido mucho y se que tengo que aprender mas.

GRACIAS AL SEÑOR DE LA REVISTA AK- 47 que me parece que nos hemos olvidado de el y jugó un buen papel como reportero estando entre el fuego enemigo lol!

GRACIAS A TODOS POR FACILITARNOS LAS COSAS.

TANkE
TANkE
TANkE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  gimli Mar Abr 12, 2011 5:01 pm

Queda ya poco por decir que no hayan dicho otros, yo personalmente me lo pase genial. Ha sido uno de los eventos de los ultimos años en el que a nivel general mejor lo he pasado., donde todos los grupos han demostrado una gran honradez en el juego y gran compañerismo, vamos que hos echare de menos. Gracias a todos.

P:D: por cierto nos falto realizar un supuesto tactico por la noche. scratch
LA CAZA DEL GALLO

gimli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros, un PLACER Empty Re: Caballeros, un PLACER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.