AMUNICIONAMIENTO
+13
UAK
Hazteuno
nagash_kiros
Badrock_JAG
Pizky
Flecha_humeante
Meroveo
TANkE
marine
KARNAC
seneca
txetxubac
Admin
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AMUNICIONAMIENTO
Señores la munición será entregada por la organización:
Seran:
- 300 bb's por pax para primarias+ secundarias
- 500 bb's para mini-mis y similares
- 50 bb´s para francotiradores
En función de objetivos se entregarán más.
La munición será de 0,20 gramos.
Si algín jugador quisera disparar con su munición con un peso diferente (Francos, selectos u otros) el procedimiento será el siguiente:
1- Cada jugador que quiera un gramaje especial deberá indicarlo a la organización.
2- Cada jugador llevara sólo la cantidad de BB's en sus cargadores.
3- Entregará a la organización una bolsa con su nombre y con la cantidad exacta de BB´s para ser entregado a posteriori en caso de alcanzar los objetivo seleccionados.
Saludos
Seran:
- 300 bb's por pax para primarias+ secundarias
- 500 bb's para mini-mis y similares
- 50 bb´s para francotiradores
En función de objetivos se entregarán más.
La munición será de 0,20 gramos.
Si algín jugador quisera disparar con su munición con un peso diferente (Francos, selectos u otros) el procedimiento será el siguiente:
1- Cada jugador que quiera un gramaje especial deberá indicarlo a la organización.
2- Cada jugador llevara sólo la cantidad de BB's en sus cargadores.
3- Entregará a la organización una bolsa con su nombre y con la cantidad exacta de BB´s para ser entregado a posteriori en caso de alcanzar los objetivo seleccionados.
Saludos
Re: AMUNICIONAMIENTO
Supongo que como en otros eventos se controlará el uso de Hi-Caps y municiones escondidas........
txetxubac escribió:
Supongo que como en otros eventos se controlará el uso de Hi-Caps y municiones escondidas........
El uso de Hicaps se limitara sólo a las personas que no dispongan de caragadores de media/baja capacidad pero a estas alturas no se va a pedir a nadie que tenga que comprase cargadores nuevos.
Toda la municion debera ir en cargadores y quien haga trampas se quedara viendo la partida desde la barrera.
saludos
Desde mi humilde opinion, debo decir que es un error permitir los hi-cap. Igualmente acepto la decision de la organizacion
seneca- Mensajes : 23
Seneca,
Estan limitados pero si algun compañero no tiene abra que permitirlo. De todas formas hay limitación de BB's
Estan limitados pero si algun compañero no tiene abra que permitirlo. De todas formas hay limitación de BB's
A estas alturas ya todos tenemos que tener mid-cap o low cap, esto es mil-sim y sabemos a lo que venimos.
Yo permitiría el uso del tico para amunicionar en caso de solo tener uno o dos cargadores
Saludos
Yo permitiría el uso del tico para amunicionar en caso de solo tener uno o dos cargadores
Saludos
KARNAC- Mensajes : 14
Muy buenas desde SERECO AIRSOFT solicitamos permiso para utilizar nuestras bbs, serian G&G 0,25.
Después de las malas experiencias con las bbs de las orgs (atascos,malos funcionamientos) solicitamos encarecidamente que se nos permita el uso de nuestras bbs.
Si hace falta hacemos la recarga inicial con alguien de la Org para el control de las bbs si fuese necesario.
Un saludo.
Después de las malas experiencias con las bbs de las orgs (atascos,malos funcionamientos) solicitamos encarecidamente que se nos permita el uso de nuestras bbs.
Si hace falta hacemos la recarga inicial con alguien de la Org para el control de las bbs si fuese necesario.
Un saludo.
marine- Mensajes : 23
marine escribió:Muy buenas desde SERECO AIRSOFT solicitamos permiso para utilizar nuestras bbs, serian G&G 0,25.
Un saludo.
Sin problemas necesitamos lo siguiente:
Vuestra carga a 300 bb's y una bolsa con vuestro nombre con otras 300 uds
Buenas,
¿Cuanta municion tendra un tirador selecto?
¿ Cuantos cargadores max por pistola?
¿Se puede llevar como tirador selecto un SR-25 +MP5K+PIPA?
¿Cuanta municion tendra un tirador selecto?
¿ Cuantos cargadores max por pistola?
¿Se puede llevar como tirador selecto un SR-25 +MP5K+PIPA?
TANkE- Mensajes : 19
nuestro Sniper, usa bbs de 0,40g solicita permiso para usar las suyas ya que tiene su acuracy preparado con esas bbs. Para las replicas auxiliaras (pistola y mp5 usaría las provistas por la organización,como el resto de los Nomadas).
Un saludo.
Un saludo.
Meroveo- Mensajes : 16
çMeroveo escribió:nuestro Sniper, usa bbs de 0,40g solicita permiso para usar las suyas ya que tiene su acuracy preparado con esas bbs. Para las replicas auxiliaras (pistola y mp5 usaría las provistas por la organización,como el resto de los Nomadas).
Un saludo.
ok. en sus cargadores o tico tico 50 unidades y una bolsa con su nombre para la organizacion con 50 mas
PREGUNTAS
¿Cuanta municion tendra un tirador selecto? 200 bbs incluyendo secundaria
¿ Cuantos cargadores max por pistola? los que puedas llevar
¿Se puede llevar como tirador selecto un SR-25 +MP5K+PIPA?. xdios cuanto arsenal pero viable.
¿Cuanta municion tendra un tirador selecto? 200 bbs incluyendo secundaria
¿ Cuantos cargadores max por pistola? los que puedas llevar
¿Se puede llevar como tirador selecto un SR-25 +MP5K+PIPA?. xdios cuanto arsenal pero viable.
Me gustaría usar mis bolas ( Bioval 0,40) si fuese posible
Flecha_humeante- Mensajes : 2
Flecha_humeante escribió:Me gustaría usar mis bolas ( Bioval 0,40) si fuese posible
OK recuerda si eres sniper 50 max y 50 en otra bolsa con nombre
tirador selecto 200 max y 200 en otra bolsa con nombre
etc ...
Admin escribió:
OK recuerda si eres sniper 50 max y 50 en otra bolsa con nombre
tirador selecto 200 max y 200 en otra bolsa con nombre
etc ...
Ok se agrdece, dejare una bolsa con 50 bbs y nick
Flecha_humeante- Mensajes : 2
Es necesaria la petición mediante este hilo para usar las bb´s propias, o con entregar y llevar la munición exacta entregandola insitu en el evento es suficiente?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Pizky- Mensajes : 8
Pizky escribió:Es necesaria la petición mediante este hilo para usar las bb´s propias, o con entregar y llevar la munición exacta entregandola insitu en el evento es suficiente?
Gracias y un saludo.
No es necesaria pero es un detalle y asi se evitan malos entendidos
En ese caso,solicito usar mis bb s de 0.23,si es posible. Llevare una bolsita con el nick para entregarla y otra con la municion para la partida por si fuese necesaria alguna comprobacion o algo
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Pizky- Mensajes : 8
Pizky escribió:En ese caso,solicito usar mis bb s de 0.23,si es posible. Llevare una bolsita con el nick para entregarla y otra con la municion para la partida por si fuese necesaria alguna comprobacion o algo
Gracias y un saludo.
Sin problema. Solo Bio
Comunico que también utilizare bolas bio de 0´23, si se me autoriza.
Badrock_JAG- Mensajes : 15
Badrock_JAG escribió:Comunico que también utilizare bolas bio de 0´23, si se me autoriza.
OK
solicito permiso para utilizar 0,25 goldenball, mi rol es el de fusilero.
Un saludo!
Un saludo!
nagash_kiros- Mensajes : 2
Una pregunta, si yo llevo una replica de tirador selecto con 200 bolas de 0,30 para la pistola que llevo 0.23 ¿ serian 200 bolas mas las de la pistola?
TANkE- Mensajes : 19
TANkE escribió:Una pregunta, si yo llevo una replica de tirador selecto con 200 bolas de 0,30 para la pistola que llevo 0.23 ¿ serian 200 bolas mas las de la pistola?
200 EN TOTAL.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.